¡BUENOS DÍAS PEQUES!
Hoy es nuestro último día de blog ya que nos vamos de vacaciones.
Es por eso que os tengo preparada una sorpresa.
Pero vamos a ir poco a poco.
Para no perder la costumbre vemos el vídeo con la explicación de la ficha de hoy.
SEGUIMIENTO SEMANAL
Pompas de jabón.
Muchas mates 9.
Podéis enviar las fotos a través de Ipasen o por correo electrónico a la siguiente dirección:
csilossilos@gmail.com
Y ANTES DE DESPEDIRNOS...
Me gustaría dedicar unas palabras a todos aquellos padres, madres, hermanos.., que han ayudado a los peques en este tiempo ya que sin vosotros/as no habríamos podido lograr este reto.
¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!
Hemos tenido momentos de todos los colores, incertidumbre, nostalgia, en algunos momentos incluso desesperación, pero gracias a vuestra constancia, esfuerzo y a una dosis extra de paciencia hemos podido terminar el curso sintiéndonos muy orgullosos con el resultado.
Este trabajo compartido os ha acercado más a mi mundo, mi maravilloso mundo, el de la enseñanza, pero también vosotros me habéis acercado al vuestro, lo que nos ha hecho unirnos más, aunque haya sido desde la distancia, ayudándonos los unos a los otros.
Aquí, si me permitís, tengo que dar las GRACIAS a Yolanda, nuestra delegada de padres y madres, su papel ha sido fundamental en este periodo para que la marcha de la clase fluyera correctamente, no sólo reenviando tareas o comunicados, también aclarando algunas dudas que surgían, no hay día que no te haya dado las gracias pero tenía que hacerlo públicamente reconociendo tu excelente trabajo.
Y cómo no, a vosotros, mis pequeños valientes, sois los verdaderos campeones de toda esta situación.
Os habéis adaptado de un día a otro a una forma de dar clase completamente diferente a la que estáis acostumbrados.
Me hubiese encantado haberme despedido encima del escenario cantando y bailando la canción que tendríamos preparada para fin de curso pero las circunstancias no lo han permitido.
Creceréis e iréis olvidando el paso por infantil, pero yo jamás os olvidaré, sois mis primeros alumnos en esta etapa, siempre tendréis un lugar especial en mi corazón.
Os he preparado un vídeo, lo podéis ver a través de WhatsApp.
No es de despedida, es un hasta luego.
DISFRUTADLO TANTO COMO YO.